USO DE LAS REDES SOCIALES.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad.

+12
Angsarai
liana
gisela138
kevinsperezr14
espinosa22
angelica mendez
I21D04
Estefania Carvajal
Suarez-21
Tatiana Toquica
Quiero Llorar
kevinperezrg
16 participantes

Ir abajo

El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad. Empty El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad.

Mensaje por kevinperezrg Dom Oct 23, 2016 2:23 pm

A continuación se mostrara alguna información acerca de las redes sociales para posteriormente realizar un comentario.

DEFINICIÓN DE RED SOCIAL.

Para entender como las Redes Sociales han evolucionado hasta el punto de volverse imprescindibles en nuestras vidas y nuestro entorno es necesario saber a qué se refiere este término tan ampliamente usado en nuestro lenguaje hoy día.

El término red, proviene del latín rete, y se utiliza para definir una estructura que tiene un determinado patrón. Existen diversos tipos de redes, a saber: informáticas, eléctricas, sociales, entre otras. Asimismo, podríamos definir a las redes sociales como estructuras en donde muchas personas mantienen diferentes tipos de relaciones. Estos están relacionados de acuerdo a algún criterio (relación profesional, amistad, parentesco, etc.) y es así como entonces se construye una línea que conecta los nodos que representan a dichos elementos.

Hoy en día el término “Red Social” se utiliza para denominar a todos los diferentes sitios o páginas de Internet que ofrecen registrar a las personas y contactarse con infinidad de individuos a fin de compartir contenidos, interactuar y crear comunidades sobre intereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones amorosas, entre otros.


De acuerdo a lo que plantea Jaime Royero (2007) define las Redes Sociales como “el conjunto de personas, comunidades, entes u organizaciones que producen, reciben e intercambian bienes o servicios sociales para su sostenimiento en un esquema de desarrollo y bienestar esperado. Dicho bienestar es mediatizado por los avances en el campo de la ciencia y la tecnología producidos y ofrecidos en su valor social y mercantil a las personas o grupos de ellas, en un territorio y en unas condiciones económicas sociales determinadas. Estos intercambios se dan a nivel local regional, nacional, internacional y global”.

EVOLUCIÓN.


Las Redes Sociales tienen sus inicios a mediados de 1995, cuando Randy Conrads crea el sitio Web classmates.com. Ésta permite que las personas puedan recuperar o mantener el contacto con antiguos compañeros del colegio, instituto, universidad, trabajo, entre otros.

En 2002, aparecen sitios web promocionando las redes de círculos de amigos en línea cuando el término se empleaba para describir las relaciones en las comunidades virtuales. Una de las primeras redes sociales más populares, Friendster, apareció en el año 2002, y fue creada para ayudar a encontrar amigos de amigos, y desde su comienzo hasta la difusión oficial del sitio, en mayo del 2003, había crecido a la cantidad de 300 mil usuarios.

En el 2003 con la llegada de sitios tales como Friendster, Tribe.net, MySpace, Ecademy, Soflow y LinkedIn, entre otros, existían más de 200 sitios de redes sociales, aunque Friendster fue uno de los que mejor supo emplear la técnica del círculo de amigos. La popularidad de estos sitios creció rápidamente y grandes compañías han entrado en el espacio de las redes sociales en Internet. Google lanzó Orkut en enero del 2004 apoyando un experimento que uno de sus empleados realizaba en su tiempo libre.

Facebook fue creado originalmente para apoyar a las redes universitarias, en 2004, los usuarios del sitio estaban obligados a proporcionar las direcciones de correo electrónico asociada con las instituciones educativas.

Facebook posteriormente se ha ampliado para incluir a los estudiantes de secundaria, profesionales, y finalmente todos los usuarios potenciales de Internet.

A través de estas Redes Sociales se puede compartir fotos, videos, aficiones, conocer gente, darte a conocer, relacionarte con otras personas a nivel mundial y muchas otras actividades en la red. Estos sitios ofrecen características propias como actualización automática de la libreta de direcciones, perfiles visibles, la capacidad de crear nuevos enlaces mediante servicios de presentación y otras maneras de conexión social en línea.

Desde entonces diversas redes se han creado, unas permanecen y otras han desaparecido. Un poco antes del 2009 hasta la actualidad, los principales competidores a nivel mundial son: Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Pinterest, entre otras.

De más está decirles que las Redes Sociales constituyen hoy por hoy una fuente inagotable de intercambio de información, intereses y hasta crecimiento empresarial, ya que muchas de ellas se han convertido en un vehículo de posicionamiento de mercadeo en línea muy efectivo para los diversos mercados que se manejan a nivel mundial.

¿PARA QUÉ SIRVEN LAS REDES SOCIALES?

-Mantener la comunicación con la gente que conocen. Los sitios de redes sociales son esencialmente para formar comunidades. Uno se puede encontrar con gente que ya conoce: amigos del colegio, la universidad, el trabajo, la familia u otros grupos y seguir en comunicación con ellos por más lejos que se encuentren y aunque ya no se vean con tanta frecuencia.

-Amistades que parecían haberse olvidado se retoman ¿Quién no ha escuchado esas historias de amigos que se rencuentran luego de muchos años al buscarse en Facebook?

-Nuevas conexiones. Pero no solo personas que ya conocemos conforman nuestras redes, sino también muchas por conocer. Hay redes sociales para encontrar nuevos amigos, sitios de citas, páginas para dar con gente que comparten los mismos intereses o aficiones. En general, todas las redes sociales permiten la interacción entre sus miembros, la forma más común de ampliar el círculo de amigos suele ser buscar entre las redes personales de los que ya conocemos: “los amigos de los amigos”.

-Encontrar información. Mucha gente ya sólo se actualiza de las novedades de lo que ocurre en el mundo a través de Twitter y los medios de comunicación que también están en Facebook. Pero además podemos recurrir a redes especializadas para hacer preguntas sobre cualquier tema o sencillamente consultar entre nuestras redes por sus opiniones.

-Autopromoción. ¿Tienes un blog o un talento que quieres que el planeta conozca? Si lo compartes en las redes puedes tener la oportunidad de que más gente se entere.

-Networking. El mundo de hoy se mueve por contactos, así que algunos prefieren usar las redes sociales para el ámbito profesional. Estos son los lugares ideales para las relaciones interpersonales. Sin embargo, aunque se trata de conocer gente, los fines no son sólo de construir amistades, sino de establecer conexiones que puedan ser potencialmente útiles. Abrir oportunidades para un empleo, un negocio o algún tipo de colaboración mutua.

INFLUENCIA.

a través de las redes sociales también podemos ejercer influencia, no por nada actualmente, las personas le damos más credibilidad a lo que aparece en las redes sociales que en algunos medios de comunicación tradicionales.

Existen diferentes niveles de influencia en redes sociales, pero tienen igual importancia las cosas que se dicen como quién las dice. Esto define a lo que hoy conocemos como influencia social.

Los seres humanos tenemos una tendencia a copiarnos y a influenciarnos entre nosotros.

¿Cuántas veces no hemos puesto un post o un tweet porque sabemos que las personas que queremos lo verán?

Desde ese momento estamos ejerciendo un poder de influencia.
En ese punto las redes sociales están ejerciendo una influencia sobre nosotros. Por ejemplo: Cuándo hay un tema en tendecia (en el caso de twitter) resulta que todos somos expertos en el mismo, cuando a lo mejor el tema ni siquiera nos interesa o nunca habíamos escuchado del mismo.

Esto nos integrará por un momento o por mucho tiempo (según sea el caso) al tema y empezaremos a ser percibidos, los demás usuarios darán su opinión respecto a nuestra idea y así generamos nuestra imagen en la red.

BUEN USO.

Las redes sociales facilitan nuestro día a día porque nos permiten estar interconectados con nuestra familia, amigos, etc, a pesar de la distancia física, pero también nos hacen vulnerables ya que cualquier persona puede acceder a nuestra información y conocer aspectos de nuestra vida más íntima.

¡Sácale todo el partido a las redes sociales enseñándoles lo mejor de ti!

10 consejos para un correcto uso de las redes sociales:

1.No publiques nada que no quisieras que tus padres/familiares vieran.

2. Si tienes dudas sobre publicar o no una foto, no lo hagas.

3. Tu nombre en redes sociales y dirección de correo electrónico no debe contener palabras malsonantes.

4. Respétate a ti mism@ y respeta a los demás. Estás a la vista de cualquier persona del mundo.

5. Recuerda que el consumo de alcohol en Estados Unidos no está permitido legalmente hasta los 21 años, aunque en España sí se permita a partir de los 18. Imágenes consumiendo tabaco o alcohol pueden reducir tus opciones de ser admitido por una universidad americana o incluso, puede hacerte perder tu beca.

6. Es igual de importante twittear que retwittear contenido no apropiado.

7. Los temas de vestuario, se quedan en el vestuario. No publiques información que se ha tratado de forma privada y puede dañar a algún compañero o crear conflicto en el equipo.

8.Evita hacer comentarios o publicaciones sobre política, religión, orientación sexual…

9. Cuidado con los horarios de publicación en redes sociales, nunca en horario de clases o de madrugada cuando deberías estar descansando.
10. Tienes que actuar como un representante de tu deporte y universidad, asumiendo la responsabilidad que ello supone.

MAL USO.

La inadecuada utilización de las redes sociales es una de las problemáticas que actualmente se están presentando en los jóvenes, quienes son los principales usuarios de estas y al ser menores de edad o no contar con la madurez necesaria pueden estar en peligro sin siquiera enterarse. Esta es una de las principales preocupaciones que tienen los educadores, padres de familia y personas allegadas a los jóvenes que no le dan un adecuado uso a las redes sociales o han sido víctimas de algún acontecimiento ligado a este problema y desean que no continúe ocurriendo.

Un aporte importante es incentivar a los adolescentes a tomar conciencia sobre el uso de estas Tecnologías de Información y Comunicación e iniciar un uso responsable que no genere peligros ni adicciones, para esto existen centros educativos y profesionales que brindan programas que ofrecen información adecuada sobre esta problemática.

Sin embargo, la utilización de las redes sociales como twitter, facebook, Messenger, entre otros, no son “malos” por sí solos, como lo menciona el profesor Hugo campos en su artículo titulado “Jóvenes: preocupa el mal uso de redes sociales”, donde menciona lo siguiente “… y para encaminar la conciencia del uso de estas tecnologías, que es absolutamente buena, pero la cuestión está en saber usarla” (Campos, 2013). Dicha opinión aclara que depende de la utilidad que se le brinde las redes sociales son muy ventajosas, y pueden brindar a los usuarios múltiples beneficios, pero bajo una correcta responsabilidad; con esta práctica inadecuada diariamente se hacen notar casos de maltrato, burlas, amenazas, violencia entre los adolescentes (en la mayoría de los casos), los cuales son aprovechados por personas con propósitos oscuros y deseos de hacerles daño.

Es importante que las personas estén alertas sobre el uso que le dan a estas redes de comunicación por que existen personas que utilizan estas redes para obtener información personal de los usuarios con fines delictivos o malintencionados y es una situación preocupante, ya que el uso de las redes aumenta aceleradamente y son miles de personas e información que circula a través de ella, y también, son miles de “delincuentes” quienes están esperando causar daños o robar información.

REFERENCIAS:

-GorBrit. (2014). "Las Redes Sociales: Origen y evolución". RECUPERADO DE: https://gorbrit.wordpress.com/2014/06/24/las-redes-sociales-origen-y-evolucion/

-SEDANO, G. (2012). "¿Para qué sirven las redes sociales?". RECUPERADO DE: http://www.webespacio.com/para-que-sirven-redes-sociales/

-MARTINEZ, D. (2013). Influencia de las Redes Sociales en los Seres Humanos. RECUPERADO DE: http://www.cosmociudadano.mx/influencia-de-las-redes-sociales-en-los-seres-humanos-2/

-TAMARAANTONANZAS. (2014). "10 consejos para un correcto uso de las redes sociales". RECUPERADO DE: https://educacionenusa.com/2014/12/23/10-consejos-para-un-correcto-uso-de-las-redes-sociales/

-CAMPOS, H. (2013). “Jóvenes: preocupa el mal uso de redes sociales”. RECUPERADO DE: http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=87969.

Me gustaría saber su opinión sobre si las redes sociales son buenas o no hoy en día para las personas.
El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad. Redes-10
El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad. Redes-11




kevinperezrg
kevinperezrg
Admin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Edad : 23
Localización : Bogotá D.C

https://redessocialesjack.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad. Empty Re: El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad.

Mensaje por Quiero Llorar Dom Oct 23, 2016 2:33 pm

Las Redes Sociales Son Sitios De Comunicación Donde Puedes Compartir Información De Intereses. Las Redes Sociales Han Evolucionado,Evolucionan Cada Dia Mas Por Estos Motivos Son Unos Avances Que Nos Ayudan Cada Dia Mas Pero También Nos Trae Muchas Desventajas Por El Mal Uso Que Le Dan Las Personas.
Para Que No Corras Riegos Debes Estar Consciente De Lo Que Haces Y Saber Como Se Utilizan Para Que Estas No Tengan Un Mal Uso Por La Sociedad Y Pueda Perjudicarte A Ti Mismo Como A Los Demas. Razz
Angie Yulieth Armero Monroy

Quiero Llorar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad. Empty Re: El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad.

Mensaje por Tatiana Toquica Dom Oct 23, 2016 2:34 pm

Las redes sociales se pueden catalogar como un medio de comunicación interactiva que se puede realizar con una o más personas instantáneamente.Así como se pueden obtener ventajas también desventajas, que si se realiza una comparación las desventajas son muy graves y peligrosas a comparación de las ventajas. Por lo general las desventajas hacen parte de la justicia.
-Tatiana Acosta♥.

Tatiana Toquica

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad. Empty Re: El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad.

Mensaje por Suarez-21 Dom Oct 23, 2016 4:20 pm

Las redes sociales son un medio por el cual las personas se pueden comunicar a través  de internet generando contactos a fines tanto sociales como personales, sin embargo las personas les brindan un mal uso haciendo que estas puedan traer consecuencias como el ciberbullying o las adicciones hacia las redes, por ello es importante darles un buen uso para poder tener comunicaciones interactivas y poder compartir la información que necesitamos.
-Alejandra Suárez I love you

Suarez-21

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad. Empty Re: El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad.

Mensaje por Estefania Carvajal Dom Oct 23, 2016 6:49 pm

Las redes sociales son un medio de comunicacion relativamente bueno, eso depende al uso que le de cada persona,la mayoria de estas son utilizadas por jovenes que se dejan influenciar de sus amigos y demas,si se le da un mal uso a una red social se deben aceptar las consecuencias que se tendran despues de cada acto,ademas debemos aprender que estas son para comunicarnos a largas o cortas distancias,para compartir atravez de estas.

-Estefania Carvajal Like a Star @ heaven

Estefania Carvajal

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad. Empty Re: El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad.

Mensaje por I21D04 Dom Oct 23, 2016 7:27 pm

Aunque las redes sociales han jugado un gran papel en nuestra sociedad actualmente, nos han aislado de nuestras preocupaciones ya que no vivimos en la realidad, nos preocupa mucho más una imagen, un comentario o un simple mensaje, en vez de convivir con las personas que si tenemos a nuestro alrededor, y a pesar de que nos haya facilitado la comunicación, es erróneo llamar a las redes sociales como una "interacción".
Gracias !

Por: Sofía Castellanos

I21D04

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad. Empty Re: El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad.

Mensaje por angelica mendez Dom Oct 23, 2016 8:08 pm

USO DE LAS REDES SOCIALES:

Las redes sociales son una gran herramienta con múltiples beneficios.
La mayoría de personas en el mundo hacen uso de las redes sociales, así sean positivas o negativas.
Buscando un beneficio de ella, siendo consciente del las acciónes y funciones que hacemos y utilizamos sobre las redes y teniendo en  cuenta las consecuencias que trae usarlas de forma correcta e incorrecta .

Angélica Mendez Buitrago

Gracias #14


Última edición por angelica mendez el Dom Oct 23, 2016 8:56 pm, editado 2 veces

angelica mendez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad. Empty Re: El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad.

Mensaje por espinosa22 Dom Oct 23, 2016 8:26 pm

MI OPINIÓN PERSONAL:
Las redes sociales son de vital importancia ya que gracias a ellas nos podemos comunicar o contactar con gente que quizás se encuentra al otro lado del mundo,pero así como son benefactoras también son perjudiciales ya que pueden convertirse en una adicción o como centro de peligros como el acoso y abuso sexual,por ello es importante saberlas manejar con una nivel alto de responsabilidad y conciencia,ser autónomos de nuestras acciones dentro de estas redes.

Gracias por su atención.

MARÍA CAMILA CÁRDENAS ESPINOSA. Very Happy

espinosa22

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad. Empty Re: El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad.

Mensaje por kevinsperezr14 Dom Oct 23, 2016 8:39 pm

Buenas noches;

Las redes sociales han tenido una gran influencia en los jóvenes y en las personas en general, esto ha causado que hoy en día se busque popularidad por medio de fotos, vídeos, comentarios, ideas y demás. Que se haga buen uso depende de cada persona, aun así, se deben tener precauciones así muchas veces no sean necesarias. A lo que me gustaría llegar es a que las redes sociales y la Internet hoy son parte fundamental de nuestras vidas y eso es muy difícil de fracturar por lo tanto tenemos que dominarles, controlarlas y como ya lo he dicho todo esto se hace por medio de unas normas, pautas o como lo quieran llamar. Tenemos que evitar a toda costa afectar, perjudicar o intimidar a las personas, usar un buen lenguaje y tener los mismos modales que conservamos de forma personal. Ademas aprovechemos al máximo todos los beneficios que nos ofrecen tanto la Internet como las redes sociales ya sea para tareas, trabajo, ocio, arte, entre muchas mas cosas.

Gracias.

Psdt: Le agradezco a todas las personas que han comentado este foro del Grupo 1 compuesto por: Carranza, Mendez, Pérez y Sanchez. Los que faltan por comentar, les hago la cordial invitación a que dilucidan sus ideas.

Kevin S. Pérez R.



kevinsperezr14

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad. Empty Re: El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad.

Mensaje por gisela138 Dom Oct 23, 2016 8:51 pm

Las redes sociales están siendo una gran influencia en los jóvenes ya que ellos ya no ven las redes sociales como una herramienta sino ya como un estilo de vida, ademas esto los afecta ya que los aíslan de la sociedad.
Aunque las redes sociales tienen variedad de beneficios como lo son de comunicar, informar y de mas pero al igualmente tiene su lado negativo el cual se produce por un mal manejo de este, que puede perjudicar a los que no tiene conocimiento sobre los peligros de las redes.

Gisela Hernández


Última edición por gisela138 el Dom Oct 23, 2016 10:48 pm, editado 1 vez

gisela138

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad. Empty Re: El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad.

Mensaje por Tatiana Toquica Dom Oct 23, 2016 8:55 pm

Las redes sociales se pueden catalogar como un medio de comunicación interactiva que se puede realizar con una o más personas instantáneamente.Así como se pueden obtener ventajas también desventajas, que si se realiza una comparación las desventajas son muy graves y peligrosas a comparación de las ventajas. Por lo general las desventajas hacen parte de la justicia.
-Tatiana Acosta♥.

Tatiana Toquica

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad. Empty Re: El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad.

Mensaje por liana Dom Oct 23, 2016 9:21 pm

Las redes sociales aveces pueden salvarnos de grandes cosas, pero muchas veces nos llevan a problemas por el mal uso de estas, por esto al momento de manejar lo debemos tener en cuenta nuestro finalidad en esto, y mirar a que personas les estamos compartiendo nuestras cosas.
Gracias.
Sofia Ipia 9a Twisted Evil

liana

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad. Empty Re: El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad.

Mensaje por Angsarai Dom Oct 23, 2016 9:31 pm

Las redes sociales son un medio de interaccion social muy productivo pero que con el paso del tiempo y con sus evoluciones ha ido incrementando los riesgos de este y mas que todo esto es ocasionado por el mal uso que los usuarios hacen a este , ya sea por publicar contenido inadecuado , suplantar personas entre otras cosas , causante de la inseguridad por la que tenemos que pasar ya no solo en la calle sino que tambien ahora siverneticamente , asi que si nos ponemos a pensar hasta que no demos un buen uso no obtendremos unas redes sociales sanas

Angie Sarai Botello.

Angsarai

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad. Empty Re: El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad.

Mensaje por NicolleNata Dom Oct 23, 2016 9:54 pm

Las Redes Sociales es un tema algo extenso el cual tiene diferentes tipos de vista en cuanto a su uso, por esta razón tenemos que saber como utilizar estas redes para luego en un futuro esto no nos afecte, además en estas se pueden publicar pensamientos, subir fotos, entre otros... pero con el tiempo se va actualizando mas y mas y esto provoca en varios casos que se haga un mal uso de estas, por lo tanto hay que tener sabiduría para no tener dificultades.
Nicolle Natalia Estupiñan

NicolleNata

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad. Empty Re: El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad.

Mensaje por emily4baquero.d Lun Oct 24, 2016 6:34 am

Las redes sociales como las redes de una telaraña van atrapando a todos aquellos que ingresen a ellas, estos medios se convierten en una adición para mucha gente ya que nos permite contar o saber lo que están o estamos haciendo , lo que estamos pensando, lo que estamos sintiendo . esto puede ser bueno como malo .esto es bueno porque para algunas personas es un medio para desahogarse pero malo ya que están dando información muy personal a otras ya que no todos tienen las mismas buenas intenciones y pueden manipular esta información en contra nuestra.  Very Happy
Emily Baquero

emily4baquero.d

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad. Empty Re: El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad.

Mensaje por Susana Ribero D. Jue Nov 03, 2016 8:11 pm

Como podemos evidenciar las Redes Sociales han sido un proceso de evolución bastante llamativo para todo el mundo, ¿por qué?, porque como ya lo estaban mencionando se han facilitado las diferentes conexiones y contactos con personas no tan cercanas, además de tener el cuenta el buen manejo de las mismas ya que por ser tan importantes son tergiversadas para extorsionar y aprovecharse de otros.

SUSANA RIBERO

Susana Ribero D.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad. Empty Re: El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad.

Mensaje por Karen Lopez 21 Vie Nov 04, 2016 9:56 am

Opinión Personal:
Las redes sociales son muy importantes en la actualidad, ya que con ellas las personas pueden comunicarce a larga distancia, buscar información, entre otras cosas. Pero también con ellas las personas pueden buscar información muy privada de los demás para después robarlos o extorsionarlos. Todo esto depende de el uso que cada uno de nosotros le demos a estas herramientas tecnológicas.
Karen Lopez

Karen Lopez 21

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad. Empty Re: El buen manejo y la influencia de las redes sociales en la actualidad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.